Translate:

28 de junio de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber quieren a Harry Styles lejos de sus madres

La pareja mantiene una buena amistad con el cantante de 'One Direction'. Sin embargo, Selena y Justin no acaban de entender su predilección por las mujeres mayores, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de chicas de su edad que se sienten atraídas por él.
"Justin es gran amigo de los chicos de One Direction y conocemos a algunas chicas en la industria que están enamoradas de Harry. Probablemente podría estar con las jóvenes más atractivas de Hollywood pero por lo que me ha dicho Justin, no son las chicas jóvenes las que le interesan. Supongo que no se le puede culpar al ver el espectacular aspecto de mujeres como Cameron Diaz, Eva Longoria y Sofía Vergara. Justin y yo tenemos madres muy guapas. Justin piensa: 'Harry puede ser uno de mis mejores amigos, pero con su historial, tenemos que mantenerle alejado de nuestras madres'", declaró Selena al periódico Daily Mirror.
Por otro lado, una de las fans de la banda británica consiguió burlar al equipo de seguridad del grupo en su concierto en Houston (Texas). La seguidora incluso logró engañar al resto de los integrantes de la banda haciéndose pasar por la novia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder.
"Los seguidores fuera pensaron que esa chica era Eleanor y empezaron a perseguirla y a pedirle autógrafos. Los de seguridad vieron la conmoción y la llevaron al interior del recinto para que se pudiera reunir con Louis, quien obviamente les dijo que no era Eleanor", explicó una fuente al periódico The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario