Translate:

16 de julio de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿qué hay de cierto en su ruptura?

Comienzan a salir los primeros rumores sobre una posible ruptura entre una de las parejas más admiradas y conocidas a nivel mundial. Estos dos adolescentes podrían estar atravesando una de sus primeras crisis y, desde aquí, solo nos queda averiguar qué hay de cierto en esta supuesta separación.

Justin Bieber y Selena Gomez
Sin embargo, las imágenes que han salido a la luz de aquel día solo muestran a la cantante y actriz luciendo la mejor de sus sonrisas fruto del buen momento que estaba pasando rodeada de sus mejores amigas.Problemas a la vista para Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer y según informan desde 'People', la joven artista "estuvo llorando por Justin y estaba muy disgustada" durante el cumpleaños de Ashley Tisdale celebrado en la playa la semana pasada.

Hasta que el portal 'TMZ' publicó este lunes la inesperada ruptura entre Justin y Selena, apuntando después a que ya habían hecho las paces. Por su parte, en 'Hollywood Life' aseguran que todo está en orden.

Parece que la tierna parejita salió este mismo jueves a disfrutar de una íntima cena en un restaurante tailandés de Hollywood, el Pink Pepper. Según cuentan los testigos de la situación, ambos parecían felices, sonrientes e incluso iban de la mano.

Y, por si todavía quedaba alguna duda, cuando Bieber y Gomez abandonaron el local, los fotógrafos que se agolpaban a las puertas le lanzaron una pregunta al pequeño canadiense: "¿Estás saliendo con Selena?".

¿Adivináis que respondió Justin?: "¿A vosotros qué os parece?".

Mientras tanto, ninguno de ellos se ha lanzado a las redes sociales a hacer comentario alguno sobre esta supuesta ruptura, ni sus representantes han querido decir nada al respecto. Pero, por las palabras del artista, podemos seguir respirando tranquilos. Entre Justin Bieber y Selena Gomez aún hay amor para rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario