Translate:

16 de julio de 2012

¿A quién siguen los famosos en Twitter?



¿A quién sigue Rihanna?
Al song de Rihanna. Ella no duda en a quien seguir y entre sus preferencias ella tira siempre tira por la música. Por ello, y por la amistad que les une, Demi Lovato, Nicki Minaj, Bristneys Spears y Katy Perry no pueden faltar en su lista de más de 800 personas. Y es que, por ejemplo, Katy Perry y ella tienen hasta fotos y comentarios juntas.




¿A quién sigue Selena Gomez?


La joven cantante sigue en Twitter a 721 personas entre las cuales están sus amigas Demi Lovato y Taylor Swift, a la cual fue la primera en seguir. Del mundo de la música no se pierde todas las noticias de Rihanna. Tras su noviazgo, sigue mantiene buena amistad con su ex Nick Jonas. Ahora ocupa su corazón y sus estados del Twitter su pareja Justin Bieber. Lo más llamativo es que Selena no sigue a la ex chica Disney Miley Cyrus.


¿A quién sigue Miley Cyrus?

Miley Cyrus es una de las chicas más activas en Twitter. Además de tener miles de fotos con sus perros, Miley es segudiroa de los comentarios del actor Charlie Sheen quien se convierte en la primer persona que la cantante sigue con al red social. Su padre, Billy Ray no puede faltar comosus amigas Ashley Tisdale y Demi Lovato. Llama la atención que Miley sigue al Dalai Lama y las ausencias de Selena Gomez y Justin Bieber entre las 119 personas a las que sigue.



¿A quién sigue Justin Bieber?


Como cantante y gran amante de la música, Justin no duda en seguir a todos los artistas del ámbito musical más conocidos como es el caso de Katy Perry. El caso más extraño es el de Jessica Simpson. Quien no puede faltar es su novia Selena Gomez a quien más tweets dedica, como a todos los perfiles de sus fans. Como en el caso de Selena, ¿Dónde está Miley entre las más de cien mil personas que sigue?


¿A quién sigue Liam Hemsworth?

El novio de Miley Cyrus y hermano del famoso Thor es un seguidor más de Twitter y aunque no lleva mucho en esto sabe a quien tiene que seguir. Entre las 66 personas que sigue no puede faltar su novia Miley con quien comparte muchas fotos de su perfil. Cosa inusual es que siga a su futuro suegro Billy Ray. No faltan las amigas de su novia como Demi Lovato y extraña la presencia de Taylor Swift la cual ni le sigue ni Miley a ella ni viceversa.


¿A quién sigue Demi Lovato?

Chica Disney 100%. Demi es fiel a sus inicios y a sus amigos. Taylor Swift, Miley Cyrus, Ashley Tisdale y Selena Gomez son, además de sus amigas, las personas a las que no puede dejar de seguir. Lo más llamativo es que Lovato siga a Rihanna y a su ex Chris Brown ¿serían amigos cuando la pareja estaba junta? A pesar de su ruptura, Demi sigue apreciando a Joe Jonas de quien dice que es una persona maravillosa.



¿A quién sigue Nick Jonas?

El as de corazones. Nick Jonas se rodea bien. En su Twitter sigue a 183 personas de las cuales el 70% son…¡chicas! Además de a sus hermanos, Nick tiene entre sus amigas a las ex parejas de Joe: Dami Lovato y Ashley Green. También es muy amigos de sus ex como son Miley Cyrus y Selena Gomez. Y, como pasa con todos los chicos y chicas Disney no puede faltar Taylor Swift.


¿A quién sigue Ashley Tisdale?


Su perfil no extraña a nadie. Ashley sigue en su perfil de Twitter a 146 personas. Entre ellas no puede faltar su mejor amiga Demi Lovato y el novio de su otra mejor amiga la cual no tiene red social, Vanessa Hudgens, Austin Butler. No es de extrañar, por su gran profesionalidad, que Ashley siga a Oprah Winfrey. Como cantante, entre varias, no puede faltar Britney Spears. Pero ¿y Zac Efron?


¿A quién sigue Taylor Swift?

La niña de tus ojos, esa es Taylor Swift. Ella es más prudente que otros famosos. Tiene una lista muy selecta de amigos. Sigue a un total de 80 personas. Dentro de ella no pueden faltar la pareja de Selena Gomez y Justin Bieber, el cantante Justin Timberlake y la cantante Katy Perry, su compañera Emma Roberts o el guapo Nick Jonas. Pero ¿por que no esta Miley Cyrus en cuya película de Hannah Montana se dio a conocer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario