Translate:

21 de agosto de 2012

Felicidades Demi !!!!!!!!!!!!1

Ya se que he escrito esta entrada tarde pero no pude hacerlo antes. Solo quería felicitar a Demi.

Una increíble oleada de mensajes ha inundado Twitter. Felicitaciones en todos los idiomas con los que los fans de Demi Lovato han querido homenajear a la cantante en el día de su cumpleaños.

Demi cumple hoy 20 años y, ¿qué mejor que comenzar la década con los mensajes cariñosos sus seguidores?. Miles de textos breves que han circulado por la rede social, desde su lengua natal el inglés, pasando por el francés, el español, el italiano y el alemán.

Aprovechamos para hacer un recorrido por la trayectoria profesional de Demetria Devonne Lovato, conocida por todos como Demi Lovato.

La chica que recibió el premio a la revelación femenina del año 2009 por su papel en la serie 'Sonny', cuenta con una larga lista de papeles en su haber. La vimos aparecer en la segunda temporada de la serie 'Prision Break' en 2006. Después de eso sus interpretaciones se sucedieron en el Canal Disney donde la actriz realizó numerosas intervenciones.

Demi Lovato se inicia en el mundo de la música desde muy joven. Su primer álbum apareció en 2008. Un tema titulado "Don't forget" y en colaboración con Jonas Brothers que tuvo un enorme éxito. La cantante no decepcionó y un año más tarde publicó su segundo álbum: "Here we go again".

En cada una de sus apariciones, Demi Lovato arriesga con looks llamativos, el recogido roquero o las mechas rosas que mezcla con un estilo punk presumiento de chaqueta y vaqueros con pinchos y falda en cuero. Toda una it girl a seguir.

Esta joven reina de belleza atípica ha logrado hacerse con un público fiel gracias a su papel como actriz y a su trabajo como cantante en el campo musical. Sin olvidar, por supuesto, la excentricidad de su estilo que tanto gusta. ¡Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario