Translate:

23 de agosto de 2012

Zayn Malik de One Direction deja Twitter cansado de insultos


Zain Malik. Foto: Getty ImagesLa página en la red social del miembro de One Direction -con más de cinco millones de seguidores- ha sido eliminada, ya que estaba cansado de recibir mensajes ofensivos.

"La razón por la que ya no tuiteo tanto como solía es porque estoy harto de todas las opiniones inútiles y odio tener que decir adiós a Twitter :) Los fans que tengan algo que decirme pueden tuitear en la cuenta de One Direction :) (sic)", tuiteó el joven.

Sin embargo, sus extrañados fans intentaron disuadirle para que cambiara de opinión, con las etiquetas #ComeBackZayn y #ZaynComeBack.

Ahora, cuando sus admiradores intentan entrar a la cuenta @zaynmalik, lo único que aparece es: "Lo siento, esta página ya no existe".

El artista se ha sentido frustrado después de que la gente criticara su relación con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards, afirmando que su romance era una farsa.

"Ellos no pueden estar más felices, es ridículo que alguien pueda pensar lo contrario. Cuando están juntos es como ver a dos adolescentes que se ven por primera vez", declaró una fuente cercana a Zayn.

Antes de esto, Perrie era una usuaria activa de Twitter y lo usaba para comunicarse con su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario