Translate:

23 de agosto de 2012

One Direction: Nail Horan bebe demasiado alcohol

 El padre de Niall Horan quiere que Harry Styles vigile a su hijo, porque está bebiendo demasiado en las fiestas

El padre de Niall Horan quiere que Harry Styles vigile a su hijo, porque está bebiendo demasiado en las fiestas
Al parecer, el joven de 18 años no tolera "demasiado bien el alcohol", por lo que Bobby Horan ha decidido acudir a Harry para que le eche un ojo a su hijo en sus incesantes fiestas.
"Dos cervezas y se cae por los suelos. Bobby ha estado enviándole mensajes a Harry, ya que es su mejor amigo en One Direction. Sabe que su hijo no lleva demasiado bien beber alcohol y le ha pedido a Harry que le vigile", declaró una fuente al periódico The Sun.
Su preocupación ha ido en aumento tras el gran número de eventos a los que Niall ha acudido últimamente donde ha acabado dejándose en ridículo a sí mismo.
"Niall estaba que se caía en la boda de Marvin Humes y Rochelle Wiseman el mes pasado, diciendo cosas tontas de las que se arrepintió después. No estuvo mucho mejor después de actuar con One Direction en la ceremonia de clausura de las olimpiadas. Pero Bobby confía en Harry y quiere asegurarse de que su hijo bebe de manera responsable", añadió el informante.
Niall recientemente admitió que le "encantaría" tener un romance con la exestrella Disney Demi Lovato. Ambos han sido relacionados sentimentalmente tras haberse dedicado varios cumplidos, aunque el cantante insiste en que desafortunadamente no hay nada entre ellos.
"¡Ya me gustaría! No hay nada, pero es una chica adorable", explicó Niall.
Los rumores sobre esta posible relación surgieron cuando ambos afirmaron estar enamorados el uno del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario