Translate:

23 de agosto de 2012

One Direction: La novia de Zayn Malik, Perrie Edward, sabe conquistar al más exigente


Zayn Malik, de One Direction, es novio de Perrie Edwards, quien además de formar parte del grupo "Little Mix", tiene una habilidad muy especial para poder conquistar al más exigente.


Perrie es una mujer muy guapa, que tiene unos ojos preciosos y muy expresivos, pero además de eso, tiene la habilidad de cambiar su look drásticamente y seguir encantando.

Perrie es una mujer a la que no le da miedo experimentar con diferentes tonos y cortes de pelo, así como tampoco duda en modificar su estilo de maquillaje, pero eso no es todo, la cantante apuesta continuamente por hacer cambios en su estilo de vestir.

A esta cantante se le puede ver con un estilo totalmente clásico y después seguir la moda hippie y lo mejor es que así ha conquistado a los más exigentes.

El sitio de Internet Sugarscape ha hecho una selección de las fotografías que muestran a Perrie, con sus más variados looks, si quieres ver las fotos, haz click aquí.

Zayn Malik es un hombre muy afortunado, es novio de una mujer muy guapa que tiene la habilidad de jugar con diferentes estilos y con todos luce muy bien.

La novia del cantante de One Direction, va a seguir dando mucho de que hablar ya que su carrera artística va en ascenso y cada día se le reconoce más por su belleza.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario