Translate:

23 de agosto de 2012

Perrie Edwards come con la familia de su novio Zayn Malik en el último día de Ramadán

Zayn Malik da un paso más y ha llevado a su novia, Perrie Edwards, a comer con su familia. Si bien Louis Tomlinson paseaba con su noviaEleanor Calder por el V Festival, al igual que Liam Payne y Danielle Peazer, esta pareja no suele aparecer junta ante las cámaras.

El día del festival fue el único miembro de One Direction que faltó al evento para ir a ver a su novia en concierto en el centro G.A.Y, que actuaba junto a su banda Little Mix. En esta ocasión, Perrie ha acompañado al joven en el Eid, la celebración del final del Ramadán, según DailyMail.

Normalmente conocer a los familiares de tu pareja suele ser una prueba de la seriedad de la relación. Perrie dejó a un lado los nervios y estuvo de lo más relajada con la familia de Zayn. Posaron todos juntos parainmortalizar el momento y la foto fue publicada en sus cuentas deTwitter.

Su madre Trisha faltaba en la foto de familia, debido a que se divorció del padre del cantante cuando tenía siete años. Las primas pequeñas del artista iban vestidas con trajes tradicionales de la religión musulmana y Perrie se atrevió a ponerse un blindi (el punto de color rojo que utilizan principalmente en la India) en su frente.


Rumores de infidelidad en torno a Zayn Malik
La pareja lleva saliendo desde diciembre del año pasado, pero su relaciónno se hizo pública hasta el mes de mayo. El componente de One Direction ha demostrado en más de una ocasión ser un novio ejemplar, claro que también han saltado a la luz rumores que dicen todo lo contrario. Mismamente, el bloggero Perez Hilton ha publicado un vídeo en su web en el que grabaron a Zayn a través de la mirilla de una habitación de hotel en el que aparece intentando quedar con una chica que no es Perrie. Harto del mal uso de las redes sociales en su contra, el cantante ha decidido dar de baja su cuenta de Twitter para evitar problemas, hecho que ha sorprendido a los fans, que desesperadas reclaman su vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario