Translate:

12 de septiembre de 2012

Demi Lovato descartó besar a Joe Jonas por Niall Horan

Demi Lovato descartó besar a Joe Jonas por Niall HoranLa cantante juvenil Demi Lovato desechó una posible reconciliación con su exnovio Joe Jonas, a cambio de la nueva estrella musical, Niall Horan, integrante de la agrupación "One Direction".

Una fuente cercana reveló que la estrella juvenil se hartó de los dimes y diretes en torno a su vida amorosa, y más con la especulación de su vuelta con Joe Jonas, para finiquitar de una vez la novela.

"Demi está molesta por lo que hablan de ella y Joe. Ellos solo son amigos, al igual como lo es con Wilmer Valderrama", dijo la fuente que no sería otro que un amigo de su asistente personal.

En su lugar, sin embargo, indicó el anónimo, "Niall es una persona que está pendiente de la vida de Demi. Siempre la llama al termino de su presentación en Factor X, y hasta salen como amigos".

"Me encantaría besarle. Estoy un poco loca por él. Me encanta Niall, es tan mono. ¡He oído que es muy dulce!", fue el primer mensaje que lanzó Demi Lovato sobre Niall Horan. Luego empezó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario