Translate:

14 de septiembre de 2012

Niall Horan, de One Direction, celebra su cumpleaños más solidario

¡Nial Horan cumple 19 añitos! Lejos de celebrarlo con una súper fiesta y acompañado por todos sus compis de banda, el miembro de 'One Direction' acudirá a un acto solidario. El éxito llamó a su puerta con solo 16 años y ahora celebra sus 19 haciendo lo que más le gusta. ¡Felicidades, campeón!


Está muy favorecido con camisetas 'panaderas'

Que se pare el mundo porque Niall Horan cumple 19 años. Todas sus fanáticas y directioners lo están celebrando por las redes sociales como Twitter con 'Trending Topics' así de explícitos: #DirectionersSayHappyBirthdayToNiall.

La estrella de la música, lejos de montar el fiestón del año ha decidido reañlizar un acto solidario con motivo de su cumpleaños. Horan se dirigirá a Irlanda para hacerse cargo de un evento para recaudar fondos para la Asociación de Autismo de Irlanda. Así lo ha hecho saber a través de su red social: "Estoy encantado y honrado de estar en la posición afortunada de poder retribuir a mi comunidad. El plan para mi cumpleaños, que es el 13 de septiembre, es recaudar tanto dinero como sea posible para IAA y T.E.A.M. y al mismo tiempo garantizar que ambos eventos sean exitosos y divertidos para todos los involucrados".

Un gesto que demuestra que además de ser una gran estrella, le preocupan muy mucho los problemas sociales. Y es que, desde su participación en el concurso 'The X Factor' a los 16 años, Niall se ha convertido en uno de los grandes de la música junto a sus compañeros Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, formandoOne Direction.

Sin embargo, a pesar de triunfar en su vida profesional, el chico no tiene mucha suerte en el amor. Hace poco se rumoreó con una posible relación entre el artista y la cantanteDemi Lovato. Lo que parecía que podía convertirse en una nueva relación, se ha quedado sólo en eso. Demi no ha dudado en darle calabazas a Horan el mismo día de su cumpleaños, a pesar de haber estado comiendo juntos unos días antes. Anda que ¡menudo regalazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario