Translate:

10 de septiembre de 2012

Demi Lovato y Niall Horan de One Direction serían novios


¿Demi Lovato es la chica de uno de los One Direction? Foto: Getty ImagesLos rumores de una posible relación entre la jurado de "Factor X", Demi Lovato y uno de los integrantes del quinteto británicoOne Directionsiguen creciendo luego que la pareja fue vista cenando románticamente tras la gala de entrega de premios de MTV realizada el pasado jueves 6 de septiembre.

Lovato y Horan han sido involucrados sentimentalmente desde que ambos han intercambiado piropos e insinuaciones.

Todo empezó cuando el inglés dijo en entrevistas, "Demi Lovato es una chica guapísima. Me encanta, soy uno de sus mayores seguidores".

La exchica Disney respondió el cumplido de manera más que atrevida, "Me encantaría besuquearme con Niall. Reconozco que me tiene hipnotizada".

Pues entonces todo era cuestión de cruzar agendas y así se conocieron y según dicen algunos allegados la química ha sido perfecta, tanto así que el cantante dijo en una entrevista reciente: "Hemos estado hablando mucho últimamente, estamos en contacto. Es una chica muy simpática, pero no sé qué va a pasar de aquí a un tiempo", le dijo Horan a Ryan Seacrest en su show de radio hace unos meses.

Sin embargo el más reciente signo de una posible relación se dio este jueves cuando ambas estrellas coincidieron en un restaurante de Los Angeles para cenar de manera íntima a pesar que muchos curiosos los vieron y dieron cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario