Translate:

10 de septiembre de 2012

One Direction: Harry Styles visita famosos tatuadores en Hollywood


Parece que Harry Styles de la banda One Direction quiere tener un tatuaje de cada parte del mundo plasmado en su cuerpo.

El sábado el cantante reveló que él visitó un famoso salón de tatuajes en el sur de California y mostró una fotografía de dos famosos tatuadores, Freddy Negrete e Isaiah Negrete.

Harry seguramente estaba aprovechando que se encontraba en la ciudad para los VMAs para añadir otro diseño a su colección de arte corporal.

El galán británico publicó la foto con la leyenda, "padre e hijo" en su cuenta de Twitter el sábado. Mientras que las fans no sabían exactamente lo que eso significaba, ellas se imaginaban por qué estaba ahí.

Después de investigar un poco las directioners localizaron una nueva foto de Harry en el salón de tatuajes. La foto fue publicada en la página de Facebook de Isaiah Negrete el sábado y la imagen muestra a Harry posando junto a los artistas en Hollywood. Con su camisa arremangada él parecía listo para algo.

Como saben la mayoría de los fans de los tatuajes, Freddy e Isaiah son unos de los mejores artistas del tatuaje en el estado y los diseños intrincados que crean son muy populares entre las celebridades.

Mientras que no se sabe exactamente lo que Harry se hizo, seguramente debe ser una obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario