Translate:

16 de septiembre de 2012

Harry Styles y Louis Tomlinson compran juntos nueva casa


Los compañeros y amigos, Louis Tomlinson y Harry Styles, de la banda One Direction, han dado a conocer recientemente, que han comprado un apartamento entre ambos. Los chicos que ya vivían juntos, estaban arrendando, por 3,000 libras la semana un departamento, pero al parecer las jóvenes estrellas, se aburrieron de eso, y quisieron hacerse dueños, de un lujoso hogar, en el mismo edificio en el que antes arrendaban.

Louis y Harry, compraron el antiguo departamento, del destacado futbolista ingles, Ashley Cole, algo que a los chicos los llena de orgullo, ya que según fuentes, Harry a todos les ha comentado quien era el antiguo dueño de la casa.

A los jovenes, comprar el penthouse, de este destacado edificio antiguo (imagen de la derecha), el cual, en la época victoriana, solía ser un centro de salud mental, les costo al rededor de 3 millones de libras.

Los chicos para celebrar su nueva adquisición, realizaron una fiesta de año nuevo, en su nuevo hogar, donde estuvieron invitados todos los miembros de la banda, los cuales viven a solo cuadras de este lujoso lugar, además, cada uno de los chicos invito a sus amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario