Translate:

3 de septiembre de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dejan ver tras su compromiso de boda

Hace ya algún tiempo que se confirmó el compromiso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, pero no se habían dejado ver en público ninguno de los dos hasta ahora. Fue en los 'Premios del cine' donde asistieron juntos y posteriormente a la cena benéfica en InterContinental, en California.
La actriz Miley Cyrus fue la que capto la atención toda la noche. No solo por su compromiso, sino también por su vestido negro, muy ceñido y corto. La parte superior de la prenda simulaba que era un sujetador de aro, separado del resto. Por otra parte, cambió su pelo, se lo ha recortado y le ha añadido al color castaño, reflejos rubios que le imprimen mayor luminosidad.
Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, llevaba un elegante traje negro. De La chaqueta solo se abrochó un botón y la camisa blanca dejaba ver sin ningún pudor parte de su pecho. Durante todo el acto se extendieron los rumores de cuando sería el enlace de Miley y su prometido, ya que todo apuntaba a que sería este fin de semana.
"¡No puedo esperar para la próxima semana! ¡Estoy muy feliz!". Este fue el tweet de Miley Cyrus que hizo pensar que podrían casarse este pasado fin de semana, pero por motivos de trabajo de Liam Hemsworth ha sido imposible . En la noche lució el famoso anillo de 3,5 quilates. "Estoy muy feliz de estar comprometida, espero una vida de felicidad con Liam".

No hay comentarios:

Publicar un comentario