Translate:

3 de septiembre de 2012

Selena Gómez: ahora es mala y sexy

Se estrenará muy pronto “Spring Breakers”, la película que tiene como una de sus protagonistas a la estrella teen Selena Gómez en un papel de chica mala y sobre todo muy sexy.

A falta de trailer oficial, en las últimas horas se filtró una escena del filme, en la que justamente se puede ver a Faith, el personaje de Selena, quejándose de la monotonía de la vida, mientras a su lado apareceVanessa Hudgens, otra estrella juvenil (ex High School Musical) que también participa de la cinta.

"Estoy cansada de ver lo mismo todos los días, todos están tristes porque aquí todo el mundo ve las mismas cosas. Se despiertan en la misma cama, en la misma casa, las mismas luces depresivas. Una estación de servicio, la hierba que no es ni verde, es de color marrón. Todo es igual y todos están tristes", dice Gómez.

El filme dirigido por Harmony Korine cuenta la historia de cuatro amigas que se van de vacaciones y luego de robar un restaurante van a la cárcel, pero un dealer de droga y armas interpretado por James Franco las ayuda a escapar a cambio de algunos "favores".

Además de Gómez y Hudgens, participan Ashley Benson y Heather Morris. Spring Breakers se estrena el 5 de setiembre, durante el Festival de Cine de Venecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario