Translate:

11 de septiembre de 2012

One Direction: ¿Harry Styles ya tiene un nuevo amor norteamericano?


Harry Styles ha sido captado paseando con una nueva belleza rubia.

El cantante de One Direction ha sido vinculado con varias estrellas femeninas durante el último año y la más reciente en una larga lista de rumoreadas parejas es la princesa del pop estadounidense Savannah Phillips.

Rumor Fix tiene fotos del dúo disfrutando un día de compras el 5 de septiembre en la avenida Melrose en Los Angeles, aunque no se sabe exactamente cuándo o cómo se conocieron.

Tampoco es la primera vez que han sido vistos juntos, ya que Harry, Savannah y algunas de las estrellas del programa "Glee" fueron captados ingresando ese mismo día al famoso Shamrock Social Club en West Hollywood para hacerse tatuajes, un día antes de los MTV VMAs.

Ayer se informó que Harry y su compañero Louis Tomlinson eran los únicos miembros de 1D que aún se encontraban en LA, después de que Niall Horan y Zayn Malik tomaran un vuelo al Reino Unido ayer por la mañana y Liam Payne llevara a su novia Danielle Peazer a Orlando para asistir a un concierto de Ed Sheeran.

No sabemos qué hizo Haz ayer por la noche, pero su tweet de hace unas horas suena un poco desconcertante. El cantante de 18 años escribió, "Preferiría que no se treparan al techo de mi vecino".

¡Suena como a una de esas fiestas alocadas que sólo se ven en las películas de adolescentes! ¿Creen que exista algo entre Harry y Savannah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario