Translate:

11 de septiembre de 2012

Selena Gómez besa al hermano de Justin Bieber

Sabemos que tiene una relación muy especial con su novio Justin Bieber, pero desconocíamos que también la tenía con su hermano Jaxon, quien le ha acompañado a su última premiere en el Festival Internacional de Toronto.

Últimamente Selena Gomez está que no para, si hace unos días cruzó el charco para presentar su película 'Spring Breakers' en el Festival de Venecia junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson, ahora ha vuelto a hacer el viaje de vuelta para estar presente en uno de los festivales más importantes de Canadá.

Lo cierto es que esta joven promesa presentaba dos nuevos proyectos, el que también presentó días antes en el Fesival de Venecia, y 'Hotel Transylvania' un largometraje de animación para niños, premiere que aprovechó para llevar al hermano de su novio, con quien posó en el photocall muy cariñosamente.

Se nota que a Selena Gomez le encantan los niños, porque a pesar de su elegantísimo vestido no se separó del pequeño, a quien mantuvo en sus brazos mientras regalaban a los allí presentes unas tiernas imágenes.

Jaxon Bieber, que no supera los cuatro años de edad, estaba absorto a los personajes animados que les acompañaban y mostrando la misma desenvoltura que su hermano Justin, dio la mejor de sus sonrisas a los fotógrafos.

El guapísimo pequeño, además, protagonizó junto a Selena un bonito momento, regalándole un besito mientras posaban en el photocall. Así, la actriz demuestra que está adaptada a la familia de Justin Bieber, y más aún, que le encantan los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario