Translate:

3 de septiembre de 2012

One Direction: A Niall Horan le encantaría salir con Demi Lovato

El cantante de One Direction, Niall Horan, ''desearía'' estar saliendo con Demi Lovato pero insiste en que sólo son amigos.

La estrella británica ha sido vinculada románticamente con la nueva jueza de "The X Factor" después de que ambos hablaran de su mutua admiración, pero él insiste en que no hay nada entre los dos, aunque le gustaría.

Cuando se le preguntó si estaba cortejando a Demi, Niall le dijo exclusivamente a BANG Showbiz, ''¡Ojalá (o ZAP como dirían Zayn y Louis)! No, no hay nada, pero ella es una chica encantadora''.

Niall fue vinculado con Demi este año después de que ambos revelaran que se sentían atraídos el uno al otro.


Demi dijo, ''Yo me comería a besos a Niall. Sí me siento atraída por él. Me encanta Niall, es tan lindo. ¡He escuchado que es realmente dulce y es un bombón!''

Mientras tanto, cuando le preguntaron a Niall durante una entrevista qué celebridad le gustaba, él respondió inmediatamente, ''Demi Lovato - ella es una chica hermosa''. Luego le pidieron que eligiera entre Kim Kardashian y Demi y dijo, ''Demi definitivamente''.

Demi, también ha dicho cuán "agradecida'' está de tener a Niall en su vida pero insistió en que no estaban saliendo.

Ella dijo, ''Realmente nos hemos convertido en amigos muy cercanos y estoy realmente agradecida de tener a alguien que me apoya en todos los aspectos. Si necesito a alguien con quien hablar él está allí para mí. Pero no, no nos estamos saliendo''.

Como muchos de ustedes saben ayer fue el cumpleaños número 20 de Demi y Niall fue uno de los primeros en felicitarla, él le envió un mensaje en Twitter que leía, " @ddlovato feliz cumpleaños cariño! Que tengas un lindo día! Te veo pronto".

Y Demi respondió, "@NiallOfficial gracias cosita dulce! :)"

Que lástima que a este par de tórtolos los separe el inmenso océano Atlántico. Si vivieran en el mismo continente es muy probable que ellos ya estarían juntos. A muchos fans no les gustaría que ellos formalizaran su relación pero a nosotros realmente nos gustan juntos. Parece que hacen buena mancuerna. A ver qué sucede cuando se reencuentren ahora que 1D regrese a América.

¿Y ustedes están a favor o en contra de que se conviertan en novios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario