Translate:

3 de septiembre de 2012

Niall Horan corteja a Demi Lovato

Primero fue, hace meses, Demi Lovato la que lanzaba los tejos a Niall Horan, uno de los integrantes del grupo juvenil británico One Direction diciendo que le parecía muy mono e interesante y talentoso. Luego fue el propio Horan el que dijo que Demi le parecía majima, que había hablado con ella a trevés de Skipe y que le parecía muy interesante.
Ahora se dice que la pareja está intimando cada día un poquito más. Y además lo hacen de forma acelerada.. Según dice los medios, la pareja aparentemente se están enviando mensajes de texto todos los días.
Además, según esos mismos medios, Niall no se limita a los mensajes de texto y ya ha pasado a la segunda fase enviando a su pretendida frosas cada día.
“Niall está perdidamente enamorado. Él es muy entusiasta. Y ha decidido enviarle las flores “, dice una fuente a una revista.
Y al parecer el sentimiento es mutuo. A Demi le gusta.
“No puedo esperar para llegar a conocerlo bien cuando termine con la gira de One Direction a principios de julio. Demi está siendo impulsado por Simón, que lo encuentra todo muy divertido. Y todo eso sin olvidar la publicidad que le está generando no en una sino en dos direcciones ya que es publicidad tanto para el grupo que representa como para el programa de televisión Factor X. Para Cowel nes un negocio redondo.
Demi ha dicho que los dos son sólo amigos … pero eso es lo que dicen siempre, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario