Translate:

12 de septiembre de 2012

One Direction niega colaboración con Justin Bieber

A pesar de que anteriormente se había comentado de la posibilidad de que One Direction y Justin Bieber podrían trabajar juntos, esta ha sido negada de manera oficial. 

Harry Styles, popular miembro de One Direction, ha negado rotundamente que Justin Bieber colaborará en el nuevo álbum del grupo.

Los rumores de Justin Bieber colaborando con el famoso grupo británico comenzaron a circular después de que Justin Bieber invitó a One Direction a cenar al finalizar los premios VMA 2012, de los cuales el cantante canadiense no pudo ganar ninguno este año.

Sin embargo, lejos de que haya rivalidades o rencores, One Direction y Justin Bieber parecen llevarse muy bien y, a pesar que de momento no se tenga contemplada una colaboración musical entre ellos, no puede descartarse, pues tanto el intérprete de ‘Boyfriend’ como el grupo sensación del momento son bastante famosos entre la juventud de hoy en día, y cuentan con admiradoras en todo el mundo.

Sin embargo, también es posible que no se concrete ningún proyecto profesional juntos, ya que de acuerdo al diario Mujer de Elite, Justin Bieber no quiere encasillarse como un ídolo juvenil, pues desea convertirse en una celebridad adulta para tener mayor credibilidad en el mundo de la música.


“No quiero ser otro ídolo de adolescentes, quiero demostrar a quienes lo piensan que están equivocados; es por eso que me gustan las opiniones de la gente que escucha un tema mío y no sabe que el que canta soy yo porque están basadas sólo en mi música y no en mi persona“.

Pese a que debe ser lamentable para quienes esperaban ver a One Direction junto a Justin Bieber la noticia de que no trabajarán juntos, al menos se puede tener la seguridad que no hay rencillas entre ellos; ¿a quién prefieren ustedes?

Como siempre, les invitamos a dejar sus comentarios sobre Justin Bieber, One Direction y sobre sus artistas pop favoritos.
One Direction y Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario