Translate:

12 de septiembre de 2012

One Direction: Zayn Malik confiesa a qué es adicto, ¡sorprendente!


File:Zayn Malik 1D 4.jpgZayn Malik de One Direction, como la mayoría de las personas, tiene una fuerte adicción y ahora ha decidido confesar qué es lo que ya no puede dejar.

Zayn decidió confesar qué es lo que le ha causado tan fuerte adicción.

Este cantante es adicto a la red social Twitter, incluso ha dicho que si estuviera en una isla desierta, lo que llevaría sería una buena dotación de agua y un teléfono bueno, que le permitiera estar conectado a esa red social.

Para Zayn es muy importante saber qué es lo que está pasando en el mundo y con las personas a las que sigue--algo que le encanta hacer es contestar los tweets que recibe.

Saber esto lleva a pensar lo hirientes y agresivos que deben de haber sido los comentarios racistas que recibió a causa de su raza y su religión cuando decidió abandonar por un día su cuenta de Twitter.

Zayn sabe que sus fans lo quieren mucho y les gusta estar en contacto con él, seguramente ésto y su fuerte adicción es lo que le hizo volver a abrir su cuenta.

Qué poder tiene la red social, que este cantante de One Direction declara que si va a una isla desierta prefiere tener un teléfono para conectarse a Twitter, que comida, ropa y artículos de higiene personal.

Lo bueno es que ésto confirma que Zayn va a estar en contacto con sus fans por mucho tiempo y con suerte va a responder a los tweets que le envían todas sus admiradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario