Translate:

10 de septiembre de 2012

One Direction: Zayn dice que está perfectamente bien

Los chicos de One Direction ya llegaron a casa, felices y llenos de trofeos.

Lo único que preocupó fue haber visto a Zayn Malik en muletas saliendo a su llegada al aeropuerto de Los Angeles, pero ya a su llegada a Londres no las estaba usando, se ayudó de un carrito para caminar y no cargó nada pesado.

Zayn hace un rato escribió en su cuenta de Twitter que no había nada de qué preocuparse, que todo estaba bien y que se quería dar un momento para agradecer de nuevo a todos los fans por ser tan asombrosos.

Escribió de nuevo: "Ya lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir: ustedes con los fans más increíbles en el mundo. Gracias por ser tan increíbles, los quiero a todos."

Tal parece que Zayn se lastimó el pie estando en casa de Justin Bieber, pero no hay nada que no se pueda solucionar con unos días de descanso. ¿No habrán hecho tal desastre en la cocina que Zayn se resbaló?, ya saben cómo son los hombres en ella, dejan todo tirado.

One Direction llegó a casa con los tres premios habiendo ganado cada una de las categorías en las que fueron nominados, y no solo eso: aparecerán en el Libro de los Records Guinness en 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario