Translate:

10 de septiembre de 2012

One Direction: Niall Horan deja a Demi Lovato para ir a concierto de McFly

A los chicos de One Direction sólo les quedan unos cuantos días en América, pero están aprovechando cada minuto. Después de los MTV Video Music Awards las estrellas británicas asistieron a muchos after parties, bueno a algunos por lo menos.

Mientras que el resto de sus compañeros salían a divertirse, Niall Horan invitó a Demi Lovato a una cena privada y luego twitteó, "¡Los VMAs estuvieron increíbles! @ddlovato me platicó muchas cosas sobre @SimonCowell @britneyspears 

@La_Reid. Va a ser divertido".

Sin embargo anoche, la estrella irlandesa abandonó a su "nueva chica" para recorrer la ciudad con Harry Styles y los dos se unieron a la audiencia en un concierto estadounidense de McFly.

Ellos por supuesto son amigos íntimos de la banda, y McFly les ha estado ayudando con pistas para su segundo álbum durante todo el verano.

Tom Fletcher disfrutó mucho del concierto y les twitteó a sus seguidores anoche diciendo, "¡LA eso estuvo increíble! Amé cada segundo del concierto de esta noche. Muchas gracias a todos los que vinieron. Lo haremos nuevamente el lunes".

Él también reveló que los galanes de 1D y él convivieron después del show y parecía bastante impresionado con las habilidades de Niall al añadir, "Acabo de escuchar una bella interpretación de Shine A Light antes de ir a la cama de @NiallOfficial. El es impresionante".

¿Su compañero Danny Jones compartió una imagen con la leyenda, "@niallofficial We jammin"

Es extraño que Demi y Niall no hayan pasado más tiempo juntos durante la estancia de 1D en América. O quizás sí lo hicieron nada más que nadie se enteró, que creemos que es lo más probable.

1D regresará muy pronto al Reino Unido para grabar una entrevista para el programa "Alan Carr's Chatty Man".

No hay comentarios:

Publicar un comentario