Translate:

3 de septiembre de 2012

Selena Gomez tras los pasos de Mavis

La actriz Selena Gomez, quien en los últimos meses trabajó con Adam Sandler para ponerle su voz a los personajes de la cinta animada Hotel Transylvania, decidió invertir una parte de sus ahorros para adquirir la propiedad del actor Jonah Hill de 15.255 metros cuadrados en Tarzana (Los Ángeles), propiedad que el artista obtuvo por un valor aproximado de 1.7 millones de euros en septiembre de 2011.

Según X17 online, el inmueble consta de cinco habitaciones, seis baños individuales, una piscina, pista de tenis y un spa. Todo esto para la joven actriz que en Hotel Transylvania interpreta a 'Mavis', la hija adolescente del Conde Drácula (Adam Sandler), quien ha construido un hotel especialmente diseñado para que su hija no tenga que lidiar con el mundo.

Selena Gomez, quien es novia del cantante canadiense Justin Bieber, dejó entrever que es poco probable que esa mansión la vaya a compartir con su pareja, pues recientemente confesó que no tiene prisa por asentarse.

"Tengo suerte. Es muy divertido. Pero tengo 20 años. No me tomo nada en mi vida demasiado en serio. Tengo buenos amigos y mucha gente a la que quiero. El matrimonio y todas esas cosas pasarán cuando me sienta realizada en otros aspectos de mi vida", declaró.

La intérprete tampoco tiene intención de mudarse lo antes posible a su nuevo hogar, ya que se siente muy cómoda viviendo con sus padres.

"Tengo un pequeño apartamento encima de la casa de mis padres. ¡Aún no me decido a mudarme!", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario