Translate:

3 de septiembre de 2012

Selena Gomez: tuvo un detallazo, ¡tenía que ser ella!

Selena Gomez tuvo un detallazo antes de partir a Europa, para presentarse en la premiere de la película "Spring Breakers".


Las últimas semanas Selena estuvo muy ocupada, tuvo que filmar la película "Feed The Dogs", preparar todo lo concerniente a su viaje por Europa y Canadá y además, estar pendientes de los diferentes proyectos que tiene en su línea de ropa y accesorios "Dream Out Loud".

Sel, cuando se trata de hacer feliz a uno de sus fans, trata de encontrar la manera de hacerlo y ahora, en medio de tantas ocupaciones, lo volvió a hacer.

Uno de los miembros del staff de la película "Feed The Dogs", le platicó a Sel, que su vecina es una gran admiradora de ella.

Selena Gomez encontró una manera muy bonita de comunicarse con su ella, en medio de su apretada agenda.

Simplemente escribió en un cartel "Hi Libby", lo firmó, lo sostuvo entre sus manos y pidió que le sacaran una fotografía mostrando el cartel.

Si quieres ver la foto, haz clic, aquí.

¿Se imaginan la felicidad cuando la fan de Sel, recibió la fotografía de su estrella favorita, mostrándole el cartel en donde le manda saludos?, seguramente, esta foto va a ser su tesoro más grande.

Esta es una de las razones por las que los fans de la estrella, la quieren tanto, ¡siempre tiene tiempo para ellos!

File:Selena Gomez December 2010.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario