Translate:

11 de octubre de 2012

Harry Styles, de One Direction, rechaza ser mujeriego

Harry Styles. Foto: onedirection.netAunque Harry Styles, integrante de la banda británica One Direction, es señalado por la prensa como todo un 'Don Juan' que aprovecha al máximo su popularidad con las famosas, el cantante ha salido a defenderse y aclara que no le gusta ser calificado de mujeriego porque eso no se ajusta a su personalidad.

"No diría que soy una persona que se vuelva loco con todas las chicas porque eso suena como que soy un mujeriego. Y así no soy yo realmente", declaró a la revista 'Seventeen'.

El exnovio de Caroline Flack, quien toma con humor los señalamientos de la prensa de que es un parrandero que le gusta salir con infinidad de chicas, señaló que él no es muy distinto a otros chicos de su edad.

"Me gusta divertirme pero es agradable despertarte en tu propia cama, ¿verdad? Tengo la cabeza en su sitio. Claro que me divierto, pero ni la mitad de lo que dicen es que lo hago. Eso seguro. Hago lo que cualquier otro chico de 18 años hace, pero no se escribe sobre ello", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario