Translate:

11 de octubre de 2012

One Direction visitará España por primera vez el próximo 31 de octubre



One Direction, la joven banda masculina causante del mayor número de suspiros adolescentes del último año y de la caída de varios registros comerciales históricos, ha anunciado que el próximo 31 de octubre realizará su primera visita a España.

Será para promocionar su segundo y nuevo trabajo de estudio, "Take Me Home", según ha anunciado su discográfica, así como su más reciente single, "Live While We're Young", que se convirtió en pocas horas en número 1 en más de 50 países, incluido España gracias a unas cifras récord en la preventa.

En "Take Me Home", que se publicará el 13 de noviembre, Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn han trabajado con una extensa nómina de productores de probada eficacia, como Dr. Luke (Britney Spears), Shellback (Christina Aguilera) y los jóvenes músicos Tom Fletcher de McFly y Ed Sheeran.
Éxito fulminante

Llegará tras el éxito fulminante de su primer disco, "Up All Night", que fue lanzado tras darse a conocer en la versión británica del concurso de televisión "Factor X" y que entró directo al número 1 en la lista oficial Billboard, convirtiéndolos en el primer grupo británico que debuta en esa posición en EE.UU.

Prueba de su arraigo en varios países es que un día antes de su visita se celebrará la primera convención de seguidores de One Direction en Madrid, con la entrega de premios a los asistentes.

One Direction visitará España por primera vez el próximo 31 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario