Translate:

24 de diciembre de 2012

Invita One Direction a participar en su película 3D

El estreno de la película está previsto pare el 30 de agosto de 2013, y para eso, los integrantes del grupo quieren encontrar a sus mejores fans, cuyas historias sean contadas en el documental.

Los chicos han subido a internet un video para pedirle a todas sus admiradoras alrededor del mundo que cuenten sus mejores historias sobre One Direction, o sobre su relación con otros fans.

Invita One Direction a participar en su película 3DDe acuerdo con la boyband, algunas afortunadas serán elegidas para aparecer en la pantalla grande junto a la banda.

"Hola chicas, estamos invitando a todos los fans de One Direction a participar en nuestra próxima película 3D. Queremos conocer qué tan fanáticos son, conocer sus historias y su relación con otros fans de otras partes del mundo, o algo loco o divertido que han hecho para demostrar que son nuestros mayores fans", explicó Zayn.

La cinta será dirigida por el realizador del documental Super Size Me, Morgan Spurlock, y coproducida por Simon Cowell, y promete darle a las admiradoras de la boyband acceso total a escenas entre bambalinas del quinteto que saltó a la fama tras participar en la versión inglesa del programa The X Factor.

Los admiradores de los músicos que deseen participar, deberán subir sus videos al portal de YouTube, sin dejar a un lado su nombre y nacionalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario