Translate:

24 de diciembre de 2012

One Direction: Louis Tomlinson cumple 21 año

El carismático miembro de One Direction, Louis Tomlinson, cumple años hoy, día 24, y aún no se cree que haya llegado a esa edad, así lo ha querido dejar claro desde su cuenta de Twitter.
"¡Ahhhh tengo 21! ES MI CUMPLEAÑOS. Ahhh Estoy mayor (sic)", escribió.
A pesar del dinero que ha ganado desde que pertenece a la exitosa banda británica, Louis sigue siendo un chico de gustos sencillos por lo que quedó encantado con el regalo de una conocida marca de té --originaria de la zona donde nació el joven artista-que le hizo llegar una caja de bolsas de té con su nombre en la caja.
"Muuuuchas gracias yorkshiretea. Deberíais haber visto mi cara cuando la abrí. Muy amables. Besos", tuit al que añadió una foto con una caja de té en la que se leía 'Feliz cumpleaños Louis'.
La cuenta oficial de la banda en la red social también felicitó el aniversario a su compañero además de las navidades a sus seguidores.
"¡Es Nochebuena! Y el cumpleaños de Louis. ¡Feliz cumpleaños Louis! Gracias a todos los que ayudasteis a diseñar la postal para Louis", escribieron.
Todos los integrantes del grupo, a excepción de Harry, fueron vistos llegando a Londres el pasado viernes, tras su actuación en la final de la edición estadounidense de 'X Factor'. Harry, por su parte, ha estado practicando esquí con su novia Taylor Swift en Utah, pero volverá a pasar el día de Navidad con su familia en Reino Unido, mientras que Taylor viajará a Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario