Translate:

15 de enero de 2013

Harry Styles, de One Direction, podría haber dejado a Taylor Swift por su ex

Los medios de todo el mundo siguen especulando sobre las posibles causas que han llevado al fin de la que hasta hace poco era la pareja del momento: Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction.

Después de las especulaciones que apuntaban a que el cantante de One Direction se sentía agobiado por la relación o que el padre de Taylor Swift se había metido en medio de los enamorados, una persona muy cercana a la cantante de country aseguraba que Harry Styles dejó a Taylor Swift porque no había accedido a acostarse con él. Ahora, nuevos reportajes arrojan más información sobre la posible causa de la ruptura ente Taylor Swift y Harry Styles.
Un confidente ha asegurado a Yahoo! que Harry Styles todavía no ha olvidado a su ex, Cara Delevingne, una modelo de Burberry con la que el cantante de One Direction salía el año pasado. La relación terminó por motivos ajenos a los enamorados, pues la agencia de Cara Delevingne, Storm, pidió a la modelo, de 18 años, que se alejara de Harry Styles para centrarse en su trabajo. Sin embargo, el británico y la modelo se estuvieron enviando mensajes de texto durante estas vacaciones navideñas.
“Harry Styles está enamorado de Cara Delevingne y, aunque lo lleven en secreto, están muy unidos”, cuenta otro testigo en la revista Heat. Además, segura que el acercamiento comenzó el mes pasado, cuando la modelo desfiló para Victoria’s Secret: “Harry Styles le escribió un mensaje de texto diciéndole lo guapa y maravillosa que lucía en la pasarela”. También “le envió flores y un regalo”, afirma este testigo.
Lo único seguro hasta la fecha es que Taylor Swift y Harry Styles rompieron la relación tras una pelea durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes, donde estaban pasando unas románticas vacaciones tras el año nuevo. De ser ciertas estas declaraciones, Harry Styles podría haber dejado a Taylor Swift para volver con su ex o, tal vez, la discusión comenzó porque la cantante descubrió los mensajes en el móvil del cantante de One Direction. Pronto sabremos si la modelo Cara Delevingne tuvo algo que ver en la ruptura entre Taylor Swift y Harry Styles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario