Translate:

15 de enero de 2013

Liam Payne, de One Direction: Loco Por el Fútbol

Si lo pensáis bien, entre concierto y concierto, los One Direction (@OneDirection) tienen que tener muchas horas muertas.
Ya sabemos lo que hacen alguno de los chicos en sus ratos libres: por ejemplo, Zayn Malik (@zaynmalik) es muy fan de publicar "fotos comprometidas" de sus compañeros en Instagram y sacar su lado artísticopintando con su móvil; mientras, Harry Styles (@Harry_Styles) no deja de llorar las penas de su corazón enamorado.

¿Será que hay alguna chica por ahí con la que no deja de mandarse mensajes? Ni mucho menos, Liam está viciadísimo a Flick Kick Football, un juego de tirar penaltis.Ahora también sabemos lo que hace Liam Payne(@Real_Liam_Payne) cuando no está en el escenario. ¿Se dedicará a calentar la voz? Pues más bien son sus dedos los que echan humo porque, según sus compañeros, no suelta el teléfono ni un momento.
A Liam le encanta jugar online y no para hasta que consigue más puntuación que el resto de jugadores. Nosotros ya nos hemos puesto a jugar como locos para descubrir su nombre de usuario y echar unas partidas contra él. Así que, ya sabéis, estad bien atentos porque puede que alguno de los jugadores con más puntos sea él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario