Translate:

25 de enero de 2013

Los cantantes Taylor Swift y Harry Styles coincidirán este fin de semana en Francia


Taylor Swift y Harry Styles vivirán el delicado momento del reencuentro tras su sonada ruptura este próximo fin de semana. Motivos laborales los harán reunirse y ya se rumorea sobre qué pasará entre ellos. Al parecer los jóvenes no se han vuelto a ver desde que tuvieran una fuerte discusión durante unas vacaciones en el Caribe, pero sí que han mantenido comunicación telefónica, lo que ha avivado entre sus fans, las esperanzas de un nuevo acercamiento, según informa laverdad.es.

Taylor Swift y Harry Styles, protagonizaban uno de los romances del año, el beso de bienvenida a 2013 y la primera ruptura del año. Y claro está, ahora también son firmes candidatos a ocupar el primer puesto de las reconciliaciones. Ya han pasado unas semanas y antes o después Taylor Swift y Harry Styles se sabía se reencontrarían. Su popularidad los hace fijos en todo tipo de eventos musicales y les resultará difícil mantener las distancias.
Pues bien las dos estrellas internacionales acudirán este sábado 26 de enero a una gala de premios de la música en Cannes, de modo que tanto en la gala como en la fiesta posterior no tendrán más remedio que verse de nuevo las caras. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Se evitarán, habrá cordialidad o algo más?
Las especulaciones las hay de todos los tipos. Entres los que apuestan por un acercamiento está el diario “The Sun” que publicaba esta semana un artículo asegurando que Taylor Swift está tratando de recuperar el amor de Harry Styles. Una fuente aseguraba en el periódico que “Taylor Swift se ha dado cuenta ahora de que debe tomarse con más calma la relación. Harry Styles no es el tipo de chico del que puedas estar enamorada por mucho tiempo. Ella le ha dado algún espacio y eso le ha sentado muy bien a ambos”.
En su viaje a Europa Swift habría hecho una breve visita a Harry, para a continuación cumplir con su visita a España y por último marchar hasta el país galo. Según el mismo diario los dos se alojarán en el mismo hotel, junto al resto de los One Direction en Cannes. Una coincidencia que podría facilitar que su paso por la romántica Francia obrara el milagro. ¿Saltará la chispa de nuevo entre la pareja de celebrities?

No hay comentarios:

Publicar un comentario