Translate:

26 de enero de 2013

Miembros de One Direction ganan sueldo de 24 mdd cada uno

Los ídolos del pop se han encargado de contratar los servicios de una compañía británica que cuida de sus jugosas ganancias

Ciudad de México, México.- One Direction es toda una sensación mundial, tanto como las fortunas de cada uno de sus integrantes.

Con apenas año y medio en escena, la fortuna de Niall Horan y Liam Payne (ambos de 19 años), Harry Styles (18), Zayn Malik (20) y Louis Tomlinson (21) es de casi 24 millones de dólares (303 millones de pesos) por cantante.

Y ahora, para hacer rendir sus ganancias, han solicitado la asesoría de la compañía británica Grant Thornton, encargada de cuidar las sumas de algunos ganadores de lotería.

"Si bien son bastante maduros para su edad, aún son cinco jóvenes de corazón, y todos han cometido errores. Es parte de crecer.

One Direction es una de las bandas más afamadas del momento en la escena mundial del pop. Foto:  / Getty Images
"Ahora han sido asignados a un pequeño grupo de una de las mejores empresas proveedoras de servicios monetarios, que los asesorará en cuestiones de impuestos, capital e inversión", dijo a The Mirror una fuente anónima.

La historia del quinteto inglés es exitosa desde el inicio, pues su primer contrato, con Syco Records para su disco de debut, 'Up All Night', rebasó los 3 millones de dólares; el álbum fue número uno en ventas en 15 países, con más de 3 millones de copias a nivel mundial.

A fines del 2012 salió su segundo material discográfico, 'Take Me Home'. Según Nielsen SoundScan, ambas producciones se colocaron el año pasado en la tercera y quinta posición, respectivamente, de los discos más vendidos en EU.

Además, One Direction cuenta con un DVD sobre su gira, una línea de productos originales y una asociación con la casa británica Argos para crear una línea de joyería. Sus ganancias también se ven acrecentadas por las empresas que han fundado: 1D Media, PPM Music y Rollcall Touring.

Y el futuro les pinta aún mejor, sobre todo con el inicio de su segunda gira, el 2013 World Tour, que comenzará el 22 de febrero en Londres y llegará a México el 8 y 9 de junio, al Foro Sol.

"Lo que deben saber acerca de One Direction es que hasta el momento representan un negocio de 50 millones de dólares, y esperamos que eso se duplique el próximo año", declaró en junio pasado Nick Gatfield, presidente y director ejecutivo de Sony Music Entertainment UK, a MTV News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario