Translate:

26 de enero de 2013

One Direction tiene un nuevo mánager para gestionar sus ingresos

El popular grupo británico ya es un cliente de Grant Thornton, compañía que se encarga de asesorar a los ganadores de grandes cantidades de dinero en los concursos de lotería británicos. Con este nuevo vínculo, los jóvenes ídolos buscan que alguien pueda aconsejarles sobre posibles inversiones con las que engrosar su fortuna.

"Su éxito es bastante contundente, por lo que tienen muchos beneficios. Los chicos cerraron 2012 de manera estupenda, y el año nuevo apunta que será aún mejor. Aunque son maduros para la edad que tienen, todavía son adolescentes de corazón, por lo que han cometido algunos errores, es algo que forma parte de crecer. Se les ha asignado un pequeño equipo de uno de los mayores administradores de dinero del país, que aconsejará a los chicos en materia de impuestos, capital e inversiones. One Direction se ha convertido en uno de los grandes nombres de Sony y la compañía quiere asegurarse de que cuida de sus chicos", detalló una fuente al periódico Daily Mirror.

Entre los caprichos con los que se han mimado los cantantes han sido especialmente conocidos los de Harry Styles, quien ha invertido su fortuna especialmente en coches. Así, el joven se ha regalado un Audi R8 Coupe valorado en 118.000 euros, un Range Rover Sport de 71.300 euros y un modelo clásico de Porsche por el que pagó 95.100 euros.

Por su parte, sus compañeros de banda también demostraron su pasión por los vehículos, ya que Louis Tomlinson compró un Range Rover por 107.000 euros y un Mini por 20.200 como regalo a su novia, Eleanor Calder, algo que también hizo Liam Payne con Danielle Peazer, a quien le regaló un Audi TT valorado en 59.400 euros. A la hora de agasajarse a sí mismo, en cambio, Liam ha preferido adquirir sofisticados relojes, motivo por el que gastó 15.600 euros en un Hublot y 3.600 en un Breitling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario