Translate:

24 de marzo de 2013

Barcelona acoge la primera tienda española de la banda One Direction desde este sábado

Barcelona acoge desde este sábado la primera tienda abierta en España por la banda One Direction (1D), un centro que permanecerá abierto hasta el 6 de abril, en el número 434 de la avenidaDiagonal, como punto de encuentro de los fans yventa de 'merchandising' del grupo.

Con una superficie de 150 metros cuadrados, esta tienda --que ha pasado por ciudades como Nueva York, Sydney, Estocolmo y Chicago-- organizaráconcursos, promoverá ofertas y tendrá a la ventaproductos inéditos de la banda, como carcasas de móvil, gorras, calendarios y figuras de medida real de los componentes Louis, Niall, Liam,Zayn y Harry.

Desde el lanzamiento de su primer single, 'What makes you beautiful', esta banda ha vendido más de 30 millones de discos y DVD a nivel mundial, y estarán de gira por España con su nuevo álbum, 'Take me home', el 22 de mayo en Barcelona, antes de pasar por Madrid los días 24 y 25.

Un grupo de fans de la banda One Direction, a las puertas de la tienda barcelonesa, situada en el 434 de la avenida Diagonal. ELISENDA PONS



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario