Translate:

24 de marzo de 2013

Harry Styles no puede más y censura a Taylor Swift en la película de One Direction

Aunque la relación está más que acabada, Harry Stylesno está dispuesto a pasar por alto según qué cosas. Aunque Taylor Swift dedicó algunas canciones al integrante de One Direction dejando entrever los fallos que el ídolo juvenil cometió con la cantante de country,Styles decidió no sacar trapos sucios sobre su relación.

Sin embargo, con el último single de Taylor Swifttitulado 22, del que informó Hechos de Hoy, el cantante de One Direction no quiere volver a pasar ni una a la que fuera su novia por unos meses. Por ello, con el próximo lanzamiento de su película, Harry Stylestoma partido y decide eliminar a Swift.

Bajo el titulo 1D3D, la película contiene escenas de los integrantes de One Direction y de algunas de sus personas cercanas. Entre ellas, está Taylor Swift que en aquel entonces mantenía una relación con Harry Styles.

Según cuentan diversos medios británicos, Harry Styles estaría haciendo todo lo posible para asegurarse de que Morgan Spurlock, director del film, no incluya en la película de One Direction ninguna escena en la que aparezca Taylor Swift. De momento en el tráiler no aparece, habrá que esperar hasta el 30 de agosto para ver si la cantante aparece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario