Translate:

24 de marzo de 2013

One Direction arrasa en los Kids Choice Awards junto a Selena Gomez y Kristen Stewart

Alrededor de las 19:30 empezaron a desfilar por la alfombra naranja celebrities de la talla de Selena Gomez, Kristen Stewart, Katy Perry o Ke$ha. Con motivo de de la edición 2013 de los Kids’ Choice Awards, la estrellas posaron con sus mejores looks en una noche donde se hacía entrega de los galardones al mejor entretenimiento por el canal Nickelodeon.

Cine, música, televisión, literatura y videojuegos se dieron cita en una noche donde no faltó el glamour. Muchos de los outfits elegidos consiguieron el aprobado de los fans aunque no el visto bueno de los expertos en moda. La más criticada de la noche fue la protagonista de Crepúsculoque eligió un característico vestido azul.

A pesar de que los grandes favoritos eran Big Time Rush, el quinteto de moda, One Direction arrasó con las categorías de Grupo Musical Favorito y Canción Favorita, gracias a su sencillo What Makes You Beautiful. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlison, Niall Horan y Zayn Malik acabaron con algunos artistas como Maroon 5 y Bon Jovi.

Bajo la conducción de Josh Duhamel los asistentes se la pasaron en grandes en una noche llena de color y música para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario