Translate:

20 de mayo de 2013

¿Cuál es la mayor obsesión de Harry Styles?


Harry Styles Foto: Getty Images
El componente más carismático de One Direction está obsesionado con la limpieza y por ello ha establecido una serie de reglas para que sus compañeros de grupo --Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan-- mantengan el orden en el vehículo en el que viajan durante su gira, que actualmente les tiene en Italia.
"A Harry le encanta que todo esté limpio y ordenado, y ha fijado unas normas para mantener limpio el autobús. Incluso fue hasta un supermercado y compró una tonelada de productos de limpieza porque opinaba que el autobús no estaba lo suficientemente limpio. Todo el mundo tiene manías particulares, pero a él todos le llamamos don fregona", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

La obsesión por luchar contra los gérmenes ha llevado al guapo Harry a prohibir incluso que dentro del autobús se lleve calzado que haya sido usado en el exterior.

"Harry siempre está pendiente de que nadie se deje comida por ahí, y pidió a todos que dejaran fuera sus zapatos, y que dentro solo se usaran sandalias de ir por casa", añadió la citada fuente.

Pero mientras Harry se inquieta por la limpieza, sus compañeros se preocupan por otro tipo de cosas, como Liam, quien anunció a través de su cuenta de Twitter la mala noticia que se había llevado con la muerte del pez que tenía como mascota.

"Hoy me han informado de que mi pez, el capitán Jack el negro, ha muerto :( Increíble pez, gracias por estos 3 años (sic)", rezaba la publicación de Liam en su Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario