Translate:

22 de mayo de 2013

One Direction antes del concierto, abrazan a sus fans españolas y Harry Styles, desnudo

One Direction antes del concierto, abrazan a sus fans españolas y Harry Styles, desnudo (foto)
One Direction lo dan todo y ha desembarcado en España y lo han hecho por la puerta grande dispuestos a dar lo mejor de sí. Tienen tres fechas marcadas en rojo: hoy actúan en Barcelona y luego tienen otros dos conciertos programados en Madrid. Los fans españoles de One Direction no pueden estar más contentos puesto que cuentan ya las horas para poder ver a dus ídolos en pleno directo, De hecho, los chicos ya están en capilla y relajándose en el hotel en las horas previas para coger los micrófonos. Y Harry Styles, como vemos en la imagen, es quizá el integrante de One Direction que más se ha dejado ver para regocijo de los fans.

One Direction he venido con la intención de hacer saltar por los aires los conciertos que tienen programados. Y también con la idea de mantener el contecto son sus seguidores. No solo Harry Styles se ha dejado ver sino que Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson también han despachado fans y abrazos y se han hehco fotos con todas las fans que lo han solicitado.

One Direction se hospedan en el hotal Wella, uno de los hoteles más lujosos de Barcelona en el que no les falta de nada. Harry Styles y compañía han sabido escoger bien el lugar, donde pueden disfrutar relajados y sonrientes del buen tiempo y un rato de piscina, sin que nadie les moleste y rodeados de cariño. De hecho, han sido muchas las fotografías que hemos tenido la ocasión de ver de todos los chicos de One Direction en compañía de sus fans y admiradores.

One Direction, desde luego, cuenta con Harry Styles como uno de sus estiletes y figuras más representativas. El artista no ha dudado en acercarse sonriente a cada fan que lo ha solicitado y hacerse fotografías con cada una de ellas que así lo quería. Es más, el chico de One Direction no ha dudado en posar semi-desnudo, puesto que muchas de esas imágenes han sido tomadas en la piscina del hotel donde se hospedan.

One Direction ha visto como una oleada de directioners han subido las fotos que se han hecho con ellos a la red social de Twitter, que se ha convertido en un hervidero de noticias, comentarios e imágenes en las horas previas al concierto que tienen que dar en Barcelona. Además, como era de esperar, las fans se han destado en elogios hacia la figura de Harry Styles por su simpatía y cercanía. One Direction, en consencuencia, se ha convertido en Trending Topic en Twitter. La locura por One Direction se ha desatado ya en España y todo está preparado para que comience el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario