Translate:

29 de mayo de 2013

One Direction, Zayn Malik es atacado por ser musulmán y sale de Twitter

One Direction es noticia ahora que anuncian libro y peli, y más concretamente, Zayn Malik, se han convertido en tristes protagonistas por un incidente que ha acabado con un más triste resultado: el abandono de Twitter por parte de Zayn Malik en una cuenta que tiene más de 40.000 seguidores. La cosa ha sucedido así: el joven adolescente, ídolo de masas gracias a su actividad dentro de One Direction, fue objeto de numerosos comentarios xenóbobos por tener en su familia raíces asiáticas y además ser de religión musulmana. Estos insultos en toda regla han provocado que el propio Zayn Malik, en consenso con su madre, que le ha asesorado al respecto, haya decidido que su actividad en la red social ha llegado a su fin. Sus fans y los de One Direction en general sin duda que lo echarán de menos.


One Direction, Zayn Malik es atacado por ser musulmán y sale de TwitterOne Direction ha contado con el apoyo de sus directioners dentro de la red social. De hecho, Zayn Malik no se ha sentido solo en ningún momento. Y su madre ha salido al paso. Esto es lo que dijo Tricia Malik a uno de los que insultó a su hijo: "Espero que estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit. No puedes ni imaginarte lo mal que se ha sentido al leerlo pedazo de xenófobo", agregó.

One Direction ha visto cómo uno de sus principales activos como es Zayn Malik ha tenido que abandonar Twitter ante el acoso recibido en los últimos días. La propia madre fue la encargada de revelar que había dejado de tuitear a causa de lo que es un abuso en toda regla. Lo que no ha confirmado la madre de Zayn Malik es si el cantante de One Direction dejará de usar el servicio de forma definitiva.

One Direction tiene gente a su disposición que maneja sus cuentas de Twitter en ciertas ocasiones, tal y como ocurrió en el caso de Zayn Malik. "Ni siquiera ha sido Zayn quien ha publicado sus últimos tres tuits. Fue su representante. No lo puedo obligar a conectarse a su cuenta personal si no quiere hacerlo", dijo su madre para informar a quienes lo habían insultado. Además agregó que consideraba "injusta" la asociación que habían hecho de religión con terrorismo. "Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista", expresó.

One Direction se ha tenido que enfrentar también a las acusaciones sobre la madre Zayn Malik, a quien acusan de aproevecharse de la fama de su hijo para ganar popularidad en su propio perfil de Twitter. "Es bastante decepcionante ver cómo algunas 'directioners' mandan mensajes de odio a las familias de los chicos, como una de ellas que dice que quiero convertirme en una estrella mediática. Perdona pero, ¿cómo te atreves a decir eso? Tan solo soy una madre que crió a sus hijos estupendamente y en ningún momento intento convertirme en estrella. Tan solo intento mantener el contacto con todos vosotros. Ahora entiendo por qué Zayn ya no quiere conectarse a Twitter". Sin duda, la polémica está servida dentro del entorno de One Direction. Veremos en el futuro cómo se resuelve una cuestión que se plantea bastante espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario