Translate:

9 de junio de 2013

Integrantes de One Direction saludan a fans desde balcón de hotel


Integrantes de One Direction saludan a fans desde balcón de hotel



Tras una larga espera, cientos de fans, en su mayoría niñas y adolescentes, fueron testigos del breve pero emotivo saludo de Niall y Zayn, integrantes de la agrupacion One Direction.
María José, estudiante de preparatoria, quien desde anoche hace guardia a las afueras del hotel donde se hospeda la banda británica, fue una de las afortunadas que pudieron ver por unos segundos a los integrantes de One Direction.
La joven, quien no durmió durante toda la noche y quien a pesar del cansancio se encuentra feliz por haber visto a sus ídolos, aseguró que ni el frío ni el hambre impidieron que se perdiera este momento, al cual calificó como "lo mejor que me ha pasado en la vida, los amo".
Y es que poco antes de que el reloj marcara las 15:00 horas, Niall Horan apareció por un balcón del hotel ataviado con una playera de la selección mexicana de futbol, lo cual provocó la sorpresa de los presentes.
Gritos y piropos desmedidos fue lo que obtuvo Horan tras su breve aparición.
Minutos más tarde y en otro balcón se dejó ver un tímido, pero sonriente Zayn Malik, a quien sus fans externaron su admiración con frases como "Zayn, te amo".
Como si esto no fuera suficiente, el mariachi hizo lo suyo, pues como una cálida bienvenida por parte de sus fans mexicanos, empezó a cantar "Cielito lindo".
A unas horas para que la banda arribe al Foro Sol de la capital mexicana, el ambiente de fiesta continúa en los alrededores del hotel ubicado en Paseo de la Reforma.
Los vendedores también se apostaron a las afueras del hotel con productos alusivos a la banda, e inmediatamente vendieron una foto de lo acontecido hace unos minutos.
Marco, un joven de 14 años, quien se encuentra en compañía de su madre desde temprana hora, relató que haber visto a los integrante de la banda fue un gran regalo, pues no podrá asistir al concierto de este sábado, debido a que no alcanzó boletos y comprarlos con los revendedores "sale muy caro", aunque no se desanima porque mañana intentará conseguir localidades más económicas.
Aunque algunos fans continúan celebrando el haber visto a sus ídolos, algunos ya comienzan a retirase, y unos más aseguraron que se quedarán en espera de poder ver a los demás miembros de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario