Translate:

26 de junio de 2013

Fallece el padre de Demi Lovato


demi lovatoLa revista US Magazine informó que el padre biológico de la cantante y actrizDemi Lovato, murió este sábado, probablemente de cáncer; la hermana de la celebrity de 20 años posteó en su cuenta deTwitter un mensaje a su fallecido padre: "Descansa en paz papá, te quiero", mientras que los fans y seguidores de Demi en la red hicieron Trending Topic un hashtag de apoyo a la cantante de "The X Factor" por la pérdida de su padre, Patrick Lovato.

Asimismo, la madre de la cantante agradeció a los seguidores de Lovato por sus plegarias y el apoyo brindado a la familia por este medio. No obstante, Demi no ha declarado nada en su Twitter, y es que esta pérdida debe haber sido realmente difícil para ella, ya que en el pasado, cuando ella comenzó a tener problemas de depresión perdió contacto de su padre por casi dos años.

En una ocasión, Demi Lovato dio una entrevista a "New York Daily News" en la que muy triste declaró: "La última vez que hablé con él fue hace dos años; tratas de tener fe en alguien, aún cuando eres la única persona que cree en él. Pero cuando te deja caer después de ser la única en apoyarlo y tantas veces, ya no sabes qué más hacer", dijo entonces. "Tuve que cortar la comunicación con él, y eso me lastimó mucho", agregó la cantante.

El sitio 'Radar Online' informó en octubre del 2011 que Patrick Lovato estaba luchando contra el cáncer y tratando de arreglar las cosas con su hija. "No es que quiera algo de ella, lo único que quiero de ella es amor", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario