Translate:

26 de junio de 2013

Demi Lovato: estos últimos días han sido difíciles

Demi Lovato: estos últimos días han sido difícilesLa cantante Demi Lovato viene reponiéndose de la pérdida de su padre Patrick Lovato, quien falleció víctima del cáncer y comprobó que cuenta con el apoyo de muchas personas.

“A pesar de que estos últimos días han sido difíciles, me enteré de que tengo mucho apoyo y amor de mi fan y eso me hace muy feliz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este no es el primer mensaje de agradecimiento que postea, pues hace unos días indicó que “me siento muy honrada de haber tenido mucho apoyo de mis fans, amigos, familiares y extraños. Dios los bendiga a todos, muchas gracias”.

Además, compartió una fotografía de ambos, cuando ella era muy pequeña y con un tierno mensaje que dice “RIP papá. Te quiero, tu pequeña pareja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario