Translate:

9 de junio de 2013

Fans llegaron desde otros estados para ver a One Direction

El quinteto británico One Direction causó gran expectación, previa a su presentación de este sábado en el Foro Sol de la Ciudad Deportiva que se vio abarrotado por un público juvenil ansioso por presenciar el espectáculo musical.


Desde temprana hora, mientras cientos de fans esperaban al grupo juvenil a las afueras de un hotel de Paseo de la Reforma, cientos de jóvenes se daban cita en la sede del evento en espera de que el grupo musical arribara al lugar.
Yasmin y su prima Rosario, originarias de Querétaro, llegaron a las instalaciones del Foro Sol, pues aseguraron que "es mejor llegar temprano para agarrar buen lugar en vez de esperar en el hotel y no saber si ellos saldrán".
Las jóvenes de 14 y 16 años relataron que como no pudieron comprar los boletos con anticipación, tuvieron que comprarlos en reventa, lo cual les costo cuatro veces su precio original, situación por la que desean estar más cerca y verlos "para que valga la pena".
Como ellas, miles de fanáticos acudieron a pie, en auto o en el Metro con la finalidad de ser parte de este evento por el que esperaron más de un año y que este sábado, a diferencia de su presentación anterior en el Auditorio Nacional, "parecería que se trata de una legendaria agrupación".
Ante la expectación, revendedores y comerciantes de diversos productos hicieron su "agosto", los primeros ofreciendo localidades a precios exorbitantes y los segundos vendiendo todo tipo de objetos alusivos al grupo formado en 2010.
Tazas, ceniceros, playeras, gorras, pulseras, matracas y silvatos fueron algunos de los cientos de objetos que se podían encontrar en los alrededores del Foro Sol y que al grito de "llévese la taza, la pluma o el llavero del recuerdo", miles de fans desembolsaban hasta 250 pesos.
En la vendimia también se ofrecían cuadros con la imagen de Niall, Malik, Liam, Harry y Louis.
Ante la aglomeración, por momentos elementos de vigilancia del recinto tenían que invitar a los fanáticos a tomar otras vías alternas para poder ingresar al recinto.
No obstante, ni la aglomeración, el calor o el complicado acceso al Foro Sol mermaba el ánimo de los seguidores, quienes con cánticos, porras y gritos comenzaban el peregrinaje para reunirse con sus ídolos que harían enloquecer a un gran auditorio de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario