Translate:

26 de junio de 2013

Miley Cyrus amenaza duramente a su padre: «Tienes una hora para contar la verdad»


Miley Cyrus amenaza duramente a su padre: «Tienes una hora para contar la verdad»
Miley Cyrus está atravesando sin duda uno de los peores momentos de su vida personal después de la complicada situación familiar que se ha originado en su casa. Después de 19 años de matrimonio, sus padres decidieron divorciarse por diferencias irriconciliables. Ante este panorama, parece que en las últimas fechas Miley Cyrus se ha decantado por una de las partes y ha tomado partido ahora que el proceso de divorcio se encuentra en su comienzo. Y así se ha encargado de anunciarlo en Twitter.

Miley Cyrus ha causado gran sorpresa entre sus seguidores en Twitter. Un misterioso mensaje amenazante de Miley Cyrus en la red social ha dejado claro de nuevo que supuestamente su relación con Billy Ray Cyrus no atraviesa su mejor momento. Desde el anuncio de divorcio de sus padres, Miley Cyrus y su padre no llegan al entendimiento, hasta el punto de que entre ellos se ha creado una relación más que tensa que está deparando varios episodios un tanto incómodos tanto para los protagonistas como para los fans de la estrella musical.



Miley Cyrus lanzó todo un ultimátum a su famoso padre. "@BillyRayCyrus ya que no contestas mis mensajes de texto, te daré una hora para que digas la verdad, o lo haré yo por tí". Junto al mensaje adjuntó una foto suya con una misteriosa pelirroja, que todavía nadie ha descubierto su identidad.

Miley Cyrus parece ser que se arrepentía de sus palabras y minutos más tarde decidía borrar su último tuit. Sin embargo, para pesar de Miley Cyrus, este ya se había difundido en los medios de comunicación. Ante el revuelo levantado Miley Cyrus volvía a comentar: "¿Qué está pasando? Mi Twitter se está volviendo loco". ¿Metedura de pata o error de red? Lo sabremos pronto en este auténtico culebrón familiar de los Cyrus, que a buen seguro continuará en los próximos días con más entregas relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario