Translate:

26 de junio de 2013

Selena Gomez llena de cariño a su hermanita


Selena Gomez llena de cariño a su hermanita (foto)Selena Gomez ya ejerce de hermana mayor. Desde que nació su primera hermanita, Gracie Elliot Teefey, la cantante se ha volcado en cuerpo y alma con la pequeña. El 12 de junio se produjo la feliz y noticia y desde entonces no habíamos podido ver a la familia reunida junto al bebé. Pues bien, ahora nos llega esta tierna imagen protagonizada por Selena Gomez los padres de la pequeña. Podemos ver a la guapa artista en una actitud más que cariñosa con su hermana, como era de esperar por otra parte. Y es que Selena Gomez ya ha prometido que va a ser todo lo buena que se puede ser con ella.


Selena Gomez disfruta ahora de la pequeña Gracie, que ha llegado como un auténtico regalo a la familia. Y es que recordemos que hace dos años se produjo un incidente inesperado: su madre Mandy Cornett estaba embarazada pero sufrió un aborto involuntario que dio al traste con su esperanza de volver a ser madre.

Selena Gomez ahora está aprovechando todo el tiempo libre del que dispone para dar rienda suelta a su espíritu fraternal. En esta ocasión, a la que corresponde la imagen, aprovechó para jugar con su hermana. Fue en uno de los descansos dentro de la sesión de fotos que estaba protagonizando para Dream Out Loud, su nueva líne de ropa. Junto a la madre de Selena Gomez estaba también el padre de Gracie, llamado Brian Teefey. Fue un encuentro breve pero intenso, en el que la cantante y actriz no desperdició ni un segundo para hacer las delicias de su hermana. Y es que, como la propia Selena Gomez dijo cuando nación su hermana, ahora es "la chica más feliz del mundo". Y claro está que lo anda demostrando a la más mínima ocasión que tiene de hacerlo.

Selena Gomez acapara multitud de mensajes en Twitter. Estos son algunos de ellos: 'El mejor video del año es "Come and get it" de Selena Gomez, lo admito es muuy original, la piba tiene talento u.u'. 'Selena Gomez quiere que Justin Bieber supere su ruptura'. 'Que os parece si en el maquillaje de hoy recreamos a Selena Goméz con un eyeliner en sombra con mucho glamour!!'. 'Así se prepara Selena Gomez para ser madre: En el caso de Selena Gomez, la llegada de su hermanita'.

Selena Gomez acumula más tuits: 'Con o sin maquillaje, Selena Gomez siempre luce perfecta e impecable. A eso llamo belleza natural'. 'Las primeras fotografías de la hermana de Selena Gomez. La cantante no esconde la alegría por Gracie'. 'Más fotos de Selena Gomez con fans ayer por la mañana en Los Ángeles'. 'NO se puede ser más perfecta que Selena Gomez . ¿Porqué me haces esto Selena? ¿Porquéééé?'. 'Selena Gomez hace un par de días con fans afortunados en Los Ángeles'. 'Penélope Cruz en la recta final de su embarazo. Selena Gomez juega con su hermanita. JLo de compras. Y más'. '

Selena Gomez y unos últimos comentarios en la red social: 'Niko Tyler en Twitter: "Selena Gomezes linda incluso cuando se viste como una madre'. '"No se si me sentare con Demi en los TCA,pero si es asi,gritare,la hecho de menos"-Selena Gomez'. 'Demi uso la chaqueta de la colección de ropa de Selena Gomez '. 'Demi le mando flores a la mamá de Selena Gomez por el nacimiento de su hija!'. 'Selena Gomez ayer en las playas de Malibú, California. RT si es infinitamente hermosa'. 'David Henrie con Gracie Elliot Tefeey, hermanita de Selena Gomez, en brazos'. 'Kourtney Kardashian dio "Like" a una foto de Selena Gomez vía Instagram'. 'Falta exactamente 27 dias para el cumpleaños de la hermosa y mejor ídolo de Selena Gomez . ¡ RT si quieres que llegue ese dia!'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario