Translate:

18 de junio de 2013

Selena Gomez, feliz por el nacimiento de su hermanita


SELENA GOMEZLa cantante Selena Gomez agradeció los buenos deseos que ha recibido por el nacimiento de su hermanita Gracie Elliot Teefey, el pasado 12 de junio.
La también actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestar la felicidad que la embarga por dejar de ser hija única y convertirse en la hermana mayor, lo cual la tiene muy emocionada.
"Mamá, Brian y yo estamos muy agradecidos por todos sus buenos deseos. Mi hermanita Gracie Elliot Teefey, nació el 12 de junio", escribió en la red social la intérprete de "Love you like a love song" y "Come and get it".
Desde que la cantante escribió "soy la chica más feliz del mundo" en esa red social, en referencia al nacimiento de su hermanita no había emitido mensaje alguno al respecto, hasta que este fin de semana agradeció los buenos deseos que el público en general ha dado a su familia.
Este es el segundo embarazo de la mamá de Selena Gómez, Mandy Cornett, esta última quien hace dos años sufrió un aborto espontáneo, del cual la familia ha preferido no entrar en detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario