Translate:

18 de junio de 2013

Selena Gomez revela el nombre de su hermana

El viernes os comentábamos que Selena Gomez se había convertido en hermana mayor. Su madre Mandy Cornett y su marido, Brian Teefey daban la bienvenida a su primera hija juntos y era su amiga Demi Lovato quien lo comentaba a través de la red social Twitter. “Selena Gomez es una hermana mayor. Felicitad todos a ella y a su familia. Felicidades Selena”, escribía el jueves, 13 de junio.

Ahora gracias, a Selena Gomez tenemos más información sobre su hermana. “Mamá, Brian y yo estamos tan agradecidos por todos vuestros buenos deseos. Mi pequeña hermanita Gracie Elliot Teefey nació el 12 de junio. Os quiero a todos. Besos”, contaba en la red social Twitter la cantante y actriz a sus más de quince millones de seguidores.

De esta manera, ayer Brian Teefey, el marido de la madre de Selena, celebraba su primer día del padre tan solo cuatro días después del nacimiento de Gracie y tras haber superado el dolor que sufría la familia tras el aborto de Mandy a finales de 2011.

También la chica, de 20 años, anunciaba a través de Twitter el pasado mes de mayo el embarazo de su madre con una foto en la que ponía su mano sobre la barriguita de esta. Una imagen que ilustraba sus mejores deseos para todas las madres en su día. “Espero que todas las estupendas madres tengan un gran día. Yo tengo la mejor madre del mundo. Te quiero tanto”, compartía en la red social.

Selena Gomez desvela el nombre de su hermanita y sale de nuevo con David Henrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario