Translate:

3 de abril de 2012

Justin Bieber adelanta el video de Boyfriend

Justin Bieber: el video de Boyfriendcomienza a estar entre nosotros. Se conoció un adelanto de lo que serán las imágenes de la nueva canción de Justin Bieber,Boyfriend, de su nuevo disco "Believe". Es posible que Selena Gómez esté enojada con este nuevo video de Justin Bieber, por lo que podrán ver en esta nota.

Justin Bieber canta en el video de Boyfriend: "Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir". Más de una de sus fans, las beliebers, debe suspirar ante esa posibilidad. En las primeras imágenes de Boyfriend, vemos a Justin Bieber cantando, vestido de negro, con fondo oscuro y unas manos femeninas que lo manosean. ¿Qué opinará Selena Gomez, de que otras mujeres toquen a Justin Bieber?

Justin Bieber presentó Boyfriend, el primer corte de su nuevo disco, y revolucionó las redes sociales y los mercados de descargas online alcanzando las primeras posiciones en España, Estados Unidos y Canadá.

Producido por Mike Posner, se trata de un último trabajo catalogado como "más maduro", con toques de blues y hip-hop al estilo Justin Timberlake.



No hay comentarios:

Publicar un comentario