Translate:

3 de septiembre de 2012

Demi Lovato se reencuentra con Niall Horan

Demi Lovato será una de las estrellas invitadas a los 2012 MTV Video Music Awards pre-show. Pero fuentes aseguran que el encuentro tendrá lugar el 6 de septiembre en el Staples Center en Los Angeles. Ademas la presencia de la cantante contará con el morbo añadido de que también actuarán los chicos de One Direction con Neil Horan, el supuesto pretendiente de la joven texana.
Y es que los desmentido de Lovato diciendo que con Horan simplemente mantiene una simpatica amistad en la distancia no convence a muchos medios. Gran parte de los medios de comunicación siguen inistiendoen que hay un romance a la vista.
Mas que hablar de los oremios predicen que habrá un montón de coqueteo entre Lovato y Horan en elMTV Video Music Awards .
One Direction también se presentará en los VMAs 2012, pero durante la ceremonia principal. En los EE.UU. y Canadá, el programa previo al comienzo será televisado a las 7 pm Hora del Este / Hora del Pacífico, mientras que el acto central será en la televisión a las 8 pm hora del Este / Hora del Pacífico.
Lovato y One Directión One están nominado para los premios. Lovato recibió una nominación al MejorVideo con un mensaje. One Direction está nominado por “What Makes You Beautiful” a Mejor Video Pop y Mejor Artista Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario